Connect with us

Blog

Andrea Paola Rosal – Beauty Truck

Masters, en este episodio conversamos con Andrea Paola Rolsal de Andrea Paola Rosal Make Up School y Beauty Truck sobre la resiliencia en los negocios.

MBPodcast Andrea Paola Rosal: Saber qué se quiere para descubrir el cómo

Este episodio de MB Podcast Spark presentó contenido para llevar la vida y el emprendimiento a otro nivel. Su director, Marcel Barascout, entrevistó a la empresaria y maquillista profesional Andrea Paola Rosal sobre su experiencia. Ella es generadora de contenido y fundadora de Andrea Paola Makeup School, The Beauty Truck, Andrea Paola Cosmetics y Verana Spa. Charlaron sobre los sueños y los límites, de saber qué se quiere, para descubrir el cómo, sobre trabajar de manera inteligente para avanzar y de ‘El club de las cinco de la mañana’.

La clave es no ponerles límites a los sueños. 

Paola es soñadora; sabe qué quiere y está descubriendo cómo lo quiere. Sabe que hay sueños que no se pueden cumplir en el momento, pero hay que soñar en grande y no ponerse límites. Desde el inicio se dio cuenta de que sí se puede, porque, al imaginar algo, el Universo se lo da. La clave es no ponerles límites a los sueños.

No se trata de trabajar duro todos los días, porque no se avanza, sino trabajar en la ley de la atracción, para que Dios maneje la vida. Para progresar hay que actuar de forma inteligente, tener una actitud positiva y creer que se puede.

Aprendió a balancear, delegar y no preocuparse por las cosas que no salen como espera.

Andrea Paola trabaja en sí misma, se consiente y mejora como persona para cambiar su entorno. Considera que la educación es libertad y aconseja leer todos los días, seguir a personas que aportan contenido de valor, para que no se pase un día sin aprender algo nuevo. Con la pandemia sufrió un cambio, porque se mantenía ocupada de apagafuegos, pero al encerrarse, leyó y escuchó más y se volvió adicta a dedicarse tiempo.

Cuando comenzó, trabajaba muy duro y perdió a mucha gente, por lo que buscó el equilibrio y valoró a su familia. No es una mujer tradicional, pero hacen un buen equipo con su esposo. Aprendió a balancear, delegar y no preocuparse por las cosas que no salen como se esperan. Aceptó que van a haber errores, que se deben enfrentar y arreglar.

Hace 11 años inició con el maquillaje como hobby. En su primer empleo firmó un contrato que le prohibía trabajar en otras empresas, por lo que abrió una propia. A pesar del miedo, se tiró al agua y recibió apoyo de su suegra que creía en ella. Por eso, afirma que no hay que buscar el cómo, sino el qué quiero, porque Dios y el Universo lo van acomodando.

El éxito detrás de la marca es la excelencia. Busca quedar muy bien con el cliente y trabaja con pasión. Desde el primer día ha generado ingresos y crece en función de lo que pide el mercado. Primero fue un estudio, luego, necesitó abrir una academia, de donde aprendió de su fracaso. Llegó la oportunidad de The Beauty Truck que la dio a conocer, la posicionó como emprendedora y lo usa para publicidad y ser reconocida en las redes sociales.

Darle su nombre a sus empresas la ha ayudado, porque ella está detrás de sus marcas. La estrategia de su contenido en redes es para hacerla humana, porque, si Andrea Paola lo ha probado, debe ser bueno. Eso conlleva una gran responsabilidad, por lo que cuida lo que hace y trabaja mucho para que la marca sea transparente y honesta. Busca que la gente sepa quién está detrás de todo; y aunque no es perfecta, busca soluciones para el cliente y empatiza con él.

‘El club de las cinco de la mañana’ le enseñó a trabajar de forma efectiva.

El club de las cinco de la mañana le enseñó a trabajar de forma efectiva. Tiene una rutina temprano por la mañana, donde hace ejercicio, medita, organiza su día y hace algo nuevo; luego, pausa su trabajo a la 5 de la tarde para conectarse con la naturaleza, donde aprende y visiona sus empresas. Al final del día tiene otra rutina antes de dormir.

Recomendó para las finanzas, Los secretos de la mente millonaria, para pasar de una mente de escasez a una de abundancia, así como MB Podcast y los videos de Tony Robbins. Para encontrar inspiración para emprender en @andreapaola.rosal@verana_spa@andreapaolamakeupschool y @andreapaolacosmetics.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2022 | Marcel Barascout

Genera nuevas oportunidades laborales y de negocios con tu marca profesional evitando ser olvidado y superado por la competencia.
CLUB DE MASTERS