Connect with us

arquitectura

Mariano Garrido de Equilatero Arquitectura

En este episodio conversamos con el Arq. Mariano Garrido sobre las nuevas oportunidades que surgen en está situación del COVID19.

Mariano-Garrido-Equilatero

Mariano Garrido- equilátero arquitectura

La pandemia fue un colapso mundial, pero también una oportunidad para darnos cuenta de que vivimos muy rápido. Al inicio todo nos asustamos, pero poco a poco fuimos capaces de replantear los negocios. En el caso de Mario Garrido, estar en casa le dio tiempo para observar su alrededor e identificar necesidades en los espacios que habitamos. Si estamos en casa todo el día, compartiendo las actividades con otros en el mismo espacio, en consecuencia, deseamos un área interior más cómoda y segura, y un área exterior que nos ofrezca más contacto con la naturaleza.

Con base en su experiencia, Mario nos cuenta que la arquitectura está transicionando a espacios más abiertos. El trabajo en casa vino para quedarse y el acceso al aire y la naturaleza se ha convertido en un aspecto vital. Antes las oficinas eran una segunda casa para los trabajadores, pero ahora son un punto de encuentro para equipos únicamente cuando es necesario. Contrario a lo que se esperaba, esto ha representado el surgimiento de un nicho de mercado para la arquitectura: las personas en casa.

Equilátero Arquitectura ha sabido adaptarse a los cambios de los espacios, lo demuestra su atención al nuevo nicho de mercado. Ofrecen una arquitectura disruptiva que está en constante deconstrucción. Su objetivo es identificar en qué son buenos y en que pueden mejorar de forma constante. Desde que empezó Equilátero, Mario siempre ha tenido el reto de mantenerse en la mente de los consumidores. ¿Cómo vender un servicio que al inicio es intangible y que requiere un alto presupuesto?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Copyright © 2022 | Marcel Barascout

Genera nuevas oportunidades laborales y de negocios con tu marca profesional evitando ser olvidado y superado por la competencia.
CLUB DE MASTERS