domingo, enero 16, 2022
spot_img
Inicio40 AprendizajesNo hay mejor estrategia de marketing que hablar con tu cliente y...

No hay mejor estrategia de marketing que hablar con tu cliente y escucharlo. 

No hay mejor estrategia de marketing que hablar con tu cliente y escucharlo. 

¿Quién tiene más información sobre las necesidades de nuestros clientes? ¡Pues los mismos clientes! Sentarse con ellos, escuchar sus necesidades y entender cómo lo están resolviendo nos da insights que podemos utilizar a nuestro favor. 

Además de escuchar si nosotros realmente estamos resolviendo el problema que ellos buscan resolver con el servicio que actualmente nos están pagando es importante para evaluar el performance de nuestra empresa. Es mejor anticipar cualquier cambio que reaccionar al mismo. 

Recordemos que podemos pedir referencias de empresas o personas que puedan verse beneficiadas por los servicios que ofrecemos. Si tienes 10 clientes y pides 3 referencias, automáticamente tienes 30 prospectos o leads que pueden convertirse en clientes.

Te rcomendamos

- Advertisment -spot_img