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40 Aprendizajes

El cliente es el rey y debemos obtener la mayor cantidad de información posible

Marcel Barascout nos habla como crear una cultura en donde tu equipo está siempre obteniendo información sobre los dolores y deseos del cliente. Esta es una buena señal para el desarrollo de un emprendimiento.

Marcel Barascout nos habla como crear una cultura en donde tu equipo está siempre obteniendo información sobre los dolores y deseos del cliente. Esta es una buena señal para el desarrollo de un emprendimiento.

La información que obtenemos al acercarnos con ese posible cliente o cliente actual; escuchar sobre su modelo de negocio y tratar de entender cómo funciona su empresa. Esto nos aumenta la probabilidad de obtener ideas para mejorar nuestro producto o servicio.

A veces como CEOs nos vemos presionados por llegar a la mayor cantidad de clientes nuevos al mes; eso ocasiona que prioricemos la búsqueda de nuevos clientes.

Marcel barascout

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Pero ¿por qué no me enfoco en hacer mi producto más valioso para mis clientes actuales? Esa es una pregunta que siempre me hago cuando estoy con esa ansiedad de salir a buscar clientes; y regresamos a la pizarra para ver qué otras cosas podemos mejorar o ver que upselling podemos hacer a nuestros clientes actuales.

Yo recomendaría que tengamos un 50/50 de esfuerzos entre lo que es búsqueda de clientes nuevos y fortalecimiento de nuestros productos actuales.

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